La pizarra digital y las nuevas tecnologías se instalaron en el curso 2007/08.Todas las aulas cuentan con pizarra digital, SMART en Educación Infantil e E-Beam en Primaria. Contamos con dispositivos para los alumnos: tablets y Chromebooks  y la formación en este campo es permanente:

1. Participación en el seminario de uso prácticas de pizarras digitales interactivas.

2. Participación en el curso 2008/09 en el seminario “La pizarra digital”

3.Puesta en marcha en el curso 2009/10 de tres grupos de trabajo (1 en Educación Infantil y 2 en primaria) de Pizarra digital para elaborar materiales.

4.  Seminario de formación de Pizarras Digitales para centros bilingües en el curso 2010/11.

5. Grupo de Trabajo en el 2012/13 y 2013/14 de creación de materiales para la enseñanza del inglés en Science.

6. Utilización del libro digital a partir del curso 2015/2016.

6. Implantación de cuentas personales para los alumnos con Google suite 2017/2018.

7. Chromebooks y tablets: Inicio del trabajo con los alumnos a través de CLASSROOM y de aplicaciones educativas.

Las posibilidades de trabajo que ofrecen las PDI son muchas y la experiencia está siendo muy satisfactoria para profesores, alumnos (gran motivación) y padres (están muy interesados en el proyecto).

Nuestro centro es preferente de alumnado motórico y por lo tanto contamos con una red de Internet con conexión wi-fi, lo que nos permite que esta experiencia sea mucho más interesante porque a los recursos que nos proporciona el material y los programas interactivos, añadimos el uso de Internet en la práctica diaria del aula.